Comunicado ante la modificación de las condiciones salariales
La Sección Sindical de CNT denunciamos la decisión de Internity de modificar unilateralmente las condiciones del complemento salarial que hasta este momento vienen cobrando lxs responsables de tienda.

Hasta ahora, lxs responsables de tienda venían cobrando este complemento salarial por el cargo que desempeñan como “responsables de tienda”.  La decisión de asociar este complemento a los objetivos de venta es un acto que busca aumentar los beneficios empresariales a costa del salario de lxs trabajadores, algo que esta sección no piensa permitir.
Además, este tipo de “soluciones empresariales” son un peligro para la salud y estabilidad emocional de lxs trabajadorxs al aumentar el nivel de tensión y estrés laboral, (un problema cada vez más extendido en Internity) ya que el trabajador/a no solo habrá visto disminuido su salario, sino que verá como sus responsabilidades de ventas aumentan, además de infravalorarse su gestión como responsables de tienda.

Esta Sección iniciará las acciones que considere oportunas hasta conseguir que Internity reconsidere su postura y valore a sus trabajadores como se merecen.

Més info a: http://cntinternity.blogspot.com/