Hola a tod@s,Informamos que los dos desahucios previstos para mañana día 4 de mayo, en Sta. Perpètua de la Mogoda y Barcelona han sido suspendidos.
Hemos podido paralizar los desahucios momentáneamente hasta nuevo aviso.

Os esperamos a tod@s el día 6 para paralizar el deshaucio en Badalona.
¡¡¡JUNT@S PODEMOS!!!

Plataforma de Afectados por la Hipoteca – PAH

Queremos celebrar la gran victoria de Marisa Amugu, compañera de la PAH. El Banco Santander tenía previsto desalojar de su casa a Marisa y sus dos hijos el próximo 5 de Mayo pero gracias a la perseverancia, al trabajo colectivo y a la denuncia y lucha constante de la PAH,  Marisa y sus hijos se quedaran en su casa. El desahucio se ha suspendido definitivamente y la familia  permanecerá en el piso pagando un alquiler asequible. Una vez más se demuestra que ¡¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

Pero la lucha continúa y por ello  convocamos a vecin@s, ciudadanía, entidades sociales y personas solidarias a que se unan a la PAH y nos ayuden a parar  3 desalojos previstos para esta semana. Exigimos igualmente a las administraciones tanto locales como autonómicas que cumplan con el mandato constitucional y  intervengan de forma inmediata para evitar la brutalidad de los desahucios o para realojar a las familias.

CONVOCATORIA STOP DESAHUCIOS 4 y 6 MAYO

Miercoles 4 de Mayo, a las 9:30h, en Avenida Santiga nº 32  en Sta. Perpètua de la Mogoda (Barcelona)

(Desde Barcelona, tomar la línea de bus Sagalés que sale de la estación de autobuses de  Fabra y Puig dirección Santmenat- Caldes)

Miercoles 4 de Mayo, a las 14:30h en c/ Gran de St. Andreu nº 470,  en Barcelona ciudad

(Desde Barcelona, Metro L1 parada: Torre i Bages, salida Paloma)

Viernes 6 de Mayo, a las 11:30h, en  Avenida Marqués de Montroig nº 257 en Badalona

(Desde Barcelona, Metro  L2 parada: St. Adrià; Tram Baix: St. Roc o Bus 44)

¡¡¡Con el apoyo y solidaridad de tod@s, JUNT@S PODEMOS!!!

Font: Plataforma de Afectados por la Hipotreca -PAH-