El próximo jueves día 2 de Junio la Kutxa van a intentar desahuciar por 2ª vez a una familia en Montcada i Reixac, población cercana a Barcelona. Como sabéis el pasado día 8 de Marzo pudimos paralizar el desahucio de Elisa y su familia. La nueva fecha de desahucio es el próximo 2 de Junio a las 9:00h.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca – PAH- en el marco de la campaña STOP DESAHUCIOS, apoyará a la familia y resistirá al desalojo previsto para el 2 de Junio en Montaca i Reixac. Estaremos en la calle exigiendo para las familia:

– La moratoria del desahucio. Que la familia pueda permanecer en régimen de alquiler en la vivienda. Un alquiler asequible y proporcional a los ingresos que percibe en estos momentos.

– Condonación inmediata de la deuda.

– Que el Ayuntamiento del municipio, inste al gobierno a aprobar la dación en pago, y que a su vez se comprometa a evitar los desalojos por causas económicas o realojar a las familias afectadas y actúe de forma decidida en apoyo de la familia afectada.

Desde la PAH hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que venga a dar apoyo y evitar que la Kutxa los eche de su casa.

Tenemos que ser much@s. Hemos de ser fuertes y solidari@s. No dejarnos amedrentar y estar más unid@s que nunca.

CONVOCATORIA:

Jueves 2 de Junio a las 8:30h, c/ Duque de Tetuán número 3 de Montcada i Reixac

(Desde Barcelona, Renfe desde Passeig de Gracia, parad Montcada)

 

Ven el  2 de Junio con tus amig@s y  vecin@s! Juntos sí podemos!