El 14 de Septiembre en Barcelona será juzgada nuestra compañera Tamara, por ser la presunta responsable de haber enviado un paquete inofensivo pero que simulaba ser una bomba al por aquel entonces Director de Serveis Penitenciaris Albert Batlle.
Pese a que la inofensiva falsedad del paquete quedó más que demostrada, el poder se venga de la compañera pidiéndole cargos por intento de asesinato y una pena de hasta 16 años de prisión y todo, por solidarizarse con el compañero Amadeu Casellas cuyo paso por la cárcel del capitalismo está lleno de torturas, irregularidades (deliberadas, por supuesto) y agresiones.
Por estos motivos, individualidades anarquistas y afines a la causa de Tamara han convocado una concentración el mismo día 14 de Septiembre a las 9:30 de la mañana ante el palacio de justicia de Barcelona, ubicado en la calle Luis Companys nº 14-16.
Se pide apoyo y afinidad con la compa y con las personas presas así mismo en todas sus formas y expresiones. Que el miedo no destruya la solidaridad, que la solidaridad destruya el encierro.
TAMARA ABSOLUCIÓN
Convirtamos nuestros sueños en pólvora. Muerte al Estado y al capital.