Como ya se avisó hace unas semanas la fecha sería el 22 de Junio en los Juzgados de lo social Nº3 de Sabadell para el Juicio al Delegado Sindical de la CNT en Yamaha Motor Espanya, S.A., ese día sobre las 10:30 estaban presente en la 8ª planta de los Juzgados de Sabadell: por una parte estaba el Delegado de la CNT en Yamaha acompañado por el Abogado de la CNT Territorial y el Abogado de los Sindicatos de la CNT de Terrassa y de Sabadell, 10 minutos después aparecieron la Abogada de la “Nueva” empresa acompañada por 1 abogado interno de Yamaha, por causas ajenas a mi lucha de la venta de Yamaha a la “nueva” empresa el Delegado de la CNT  junto a sus Abogados decidieron pedir un aplazamiento de Juicio ya que solo estaba demandada Yamaha y faltaba por poner también en la demanda por despido nulo a la “nueva” empresa que desde el 1 de Abril del 2012 compradora de las instalaciones y activos de la “antigua” Yamaha que todos recordamos que CC.OO la vendieron a principio de año consiguiendo el “negocio” del año con ayuda de tod@s los Delegad@s del comité de Yamaha (CC.OO). Como ya sabemos tod@s muy bien la Producción de Yamaha de Motos durante mas de 30 años en Catalunya, desde el 1 de Abril de este año ya se está produciendo Motos en Saint Quintin (Francia). Nos ganaron la batalla!!!.

A la espera de saber en unos días la nueva fecha para el juicio al Delegado de la CNT-AIT en Yamaha Motor España (En cuanto se sepa la nueva fecha se comunicará en este Blog).

El sindicato de la CNT  Sabadell siempre estará en lucha por la reincorporación a su trabajo del Delegado de la Sección Sindical de la CNT en Yamaha.

El Delegado de la Sección Sindical de la CNT-AIT en Yamaha en lucha por los derechos de tod@s los trabajadores.

CNT Sabadell.