Desde la Sección Sindical de la CNT-AIT en la antigua Yamaha Motor España S.A. (ahora Sesé), queremos comunicar la desconvocatoria de la concentración prevista para el Jueves 26 de Julio a las 09:00 de la mañana en las puertas de la antigua Yamaha en Palau Solitá i Plegamans  (Barcelona), concentración aplazada hasta nueva fecha que se decidirá y comunicará en unos días en este mismo blog de la Sección Sindical de la CNT, desde la Sección Sindical aprovechamos para disculparnos con tod@s l@s afiliados del Sindicato de la CNT en Sabadell y conpañer@s por esta desconvocatoria ya que se habían recibido muchos E-mail y comentarios en apoyo a la concentración por el despido del compañero Delegado de la CNT-AIT , Muchas Gracias a tod@s. La lucha sigue!!!.
 Aprovechamos en este comunicado desde la Sección Sindical de la CNT-AIT para FELICITAR a la compañera Charo del sindicato de la CGT en Nudec por conseguir la nulidad a su despido injusto, han conseguido readmitir a nuestra compañera injustamente despedida, pagarle los salarios de tramitación (por el tiempo transcurrido desde el despido) e indemnizarle por daños y perjuicios.  FELICIDADES COMPAÑERA!!!. LA LUCHA y LA CONSTANCIA TIENE SU RECOMPENSA…!!!.
                                       ¡EL DESPIDO DE CHARO ES NULO! 

220 días despedida, 220 días de lucha
OTRA BATALLA GANADA
¡Arriba l@s que luchan!
¡¡¡ LA LUCHA CONTINUARÁ…, SI LA COMPAÑERA CHARO LO HA CONSEGUIDO TAMBIÉN LO PUEDE CONSEGUIR PEDRO…, POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES !!!.
Sección Sindical de la CNT-AIT en la antigua Yamaha (ahora Sesé).
CNT Sabadell.