CNT se ha concentrado este jueves frente a la sede de la empresa Adirondack en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia para denunciar que la filial de esta compañía en Sabadell “lleva sin pagar las nóminas desde hace unos meses”, por lo que sus trabajadoras “se han organizado en defensa de lo que les corresponde”.

“La actitud de la empresa ha ido en contra de la acción sindical, vulnerando los derechos sindicales de las trabajadoras”, ha destacado CNT. Sin embargo, los responsables de la empresa “se han encontrado con una plantilla organizada que ha aumentado la actividad sindical y así continuará hasta conseguir el pago de lo que se les debe”.

Por tales motivos, militantes de CNT han salido a la calle para solidarizarse con el personal en lucha “y denunciar esta situación delante de sus responsables”.

http://www.cnt-sindikatua.org/index.php/es/todas-las-noticias/404-solidaridad-con-las-trabajadoras-de-adirondack-en-sabadell.html
Desde la CNT-AIT de Sabadell i la Secció Sindical d’Adirondack Mare Nostrum, agraïm la solidaritat dels companys/es de la CNT d’Euskadi.

No pararem fins que les treballadores cobrin tot el que els hi pertoca.