Las trabajadoras de la Residencia Casa Las Monjas de Cervelló no son monjas de verdad, aunque por sus nóminas pueda parecer que han hecho voto de pobreza. No se puede decir lo mismo de los Administradores y su camarilla, que se ensobran a final de mes cuatro veces más dinero haciendo diez veces menos trabajo.

Pues pensando los jerifaltes de la Residencia que 950€ a final de mes son una fortuna, han decidido aplicar una rebaja salarial del… ¡¡¡10%!!! Escudándose en la crisis, como toda rata empresarial que se precie, han decidido dar una puntilla a las trabajadoras a machetazo limpio.

La CNT ha podido comprobar que la empresa es solvente, pero como los Administradores la saquean que da gusto, pues al final entra en pérdidas. Lógica aplastante, aunque la única que entienden ellos es la del beneficio, llenando sus codiciosos bolsillos a costa de meter mano a los de las trabajadoras, ya magros de por sí.

Es por ello que las trabajadoras estamos en lucha, por unas condiciones dignas y justas y denunciando la mala fe y la mala gestión de unos Administradores que quieren seguir exprimiendo a unas trabajadoras que no aguantan más.