La CNT convoca huelga el martes 29 de octubre en la empresa WFS por la readmisión de dos trabajadores

Huelga WFS.jpg

Desde la Federación Local de Sindicatos de L’Hospitalet de Llobregat aplaudimos la decisión de nuestra Sección Sindical en la empresa WFS (transporte aéreo, Aeropuerto de El Prat) de convocar una jornada de Huelga, este martes 29 de octubre, contra los últimos despidos que se han dado en la empresa.

Esta es la única manera que existe de defender los puestos de trabajo: la defensa directa y colectiva.

En estos momentos son muy necesarios estos ejemplos de valentía y decisión por parte de los trabajadores y trabajadoras. Frente a una patronal canallesca que pretende precarizar todavía más el mundo laboral se hace imprescindible que pongamos en marcha los instrumentos para nuestra defensa y por ello saludamos la decisión de estos trabajadores del sector aéreo y ponemos nuestros medios a su disposición.

No permitamos que la inacción de los grandes Sindicatos, más preocupados en subvencionarse que en defender los derechos de sus propios afiliados y afiliadas, extienda una falsa imagen de que todo está pérdido.

CONTRA LA PREPOTENCIA EMPRESARIAL:HUELGA

ANARCOSINDICALISMO:TU HERRAMIENTA DE DEFENSA

Sigue la actualidad de las Secciones Sindicales de CNT en el Aeropuerto de El Prat en: