Los trabajadores del alumbrado público que ofrecen sus servicios en las poblaciones de Premià de Mar, Alella, Teià y otras del Litoral, se organizan para defender sus derechos.

Compañeros; somos un grupo de trabajadores que nos hemos unido en una sección sindical, esto ha sido motivado por la actual situación que estamos viviendo en estos dias de recortes y de privación de los derechos de los trabajadores,queremos que la empresa siga creciendo y funcione a las mil maravillas, eso es bueno para todos pero no debemos olvidar que tenemos unos derechos y obligaciones que se tienen que cumplir por muy excepcional que sea el momento al igual que mantener ojo avizor a cumplir todo lo que en materia de seguridad se refiere, en este campo no puede haber recortes, la seguridad tiene que estar por encima de todo, son vidas, no tonterias.

Sección Sindical de CNT en SECE

Los trabajadores han abierto dos canales de comunicación para el contacto y debate con otros trabajadores:
E- mail: cnt.sece@yahoo.es
Twitter: @cntsece
y si tienes Facebook buscanos…