CNT Sabadell abre conflicto sindical contra la empresa CLECE para que reincorpore a Pepi a su puesto de trabajo de inmediato.

Pepi, trabajadora de limpieza de Clece, presta servicios para ellos des de hace 25 años, fue trasladada de Badia a Barcelona “temporalmente” ahora hace 15.
Des de entonces ha pedido su reincorporación a su puesto en Badía, primero verbalmente, luego (cuando empezaron sus problemas de fibromialgia hace ya 5 años), por escrito sin que nadie en CLECE le hiciera caso.

Ahora Pepi está mas delicada de salud y hace un mes, lo ha pedido su sindicato CNT y uno de los mas de 100 gerentes de Clece, Hector Alemany, en nombre de la empresa, lo ha denegado porque dice que no hay vacante en Badia.

Pepi cada dia va y viene de Barcelona en autobús desde Badía porqué al señor Hector Alemany, un apoderado de turno, no le apetece esforzarse un poquito para que vuelva a su puesto en Badia, a él le importa poco el sufrimiento de Pepi y de su familia…

Es por esa razón por la que CNT Sabadell abrimos conflicto contra CLECE y empezaremos por:

-Explicar y denunciar la arbitrariedad de los jefes y de CLECE que con un sueldazo mensual juegan con nuestras vidas a su atojo sin que (hasta ahora) nadie les pare los pies y siendo responsables de nuestra precariedad.

-Denunciar públicamente y a inspección de trabajo las numerosas faltas e irregularidades que hace CLECE en su afán por coger más y más servicios sin importarle a quien se lleva por delante.

Que puedes hacer?

Si eres trabajador/a de CLECE, contacta con nosotros e informa de todas las irregularidades que consideres al mail clececnt@gmail.com,  nosotros les denunciaremos oportunamente y con discreción.

SI trabajas en alguna empresa donde CLECE presta servicios, informa a la empresa de la actitud de CLECE hacia sus trabajadoras y pide que finalicen sus servicios con ellos. Si no, quizás CNT abra conflicto también con ellos.

Si eres usuario, realmente quieres que quien limpia nuestros centros de estudios, sanitarios, ayuntamientos, sea una empresa que se pasa por el forro la salud de los nuestros? De los tuyos?

En la web de estos cínicos que maltratan a las trabajadoras a su antojo pone que uno de sus principios és “el valor de las personas”

Sí… de todas menos de sus trabajadoras… de todas menos de Pepi.

Por nuestra dignidad, por la de todos….denúncialos.

Parece que CLECE no limpia bién… Mas bién ensucia.

image   image