El pasado sábado 9 de mayo, trabajadoras de The Phone House  sindicadas en CNT, han realizado una acción informativa en la tienda Samsung propiedad de la multinacional en el centro Comercial Gran Vía 2 de Hospitalet del Llobregat.

Se repartieron más de mil folletos informativos del conflicto a clientes, informándoles que la empresa se dedica a crear y promocionar franquicias cerrando tiendas propias y dejando en la calle a muchas trabajadoras. También la negativa de la empresa a sentarse a hablar con las trabajadoras (cada vez mas) organizadas en la CNT.

La sección sindical valoramos a acción de forma muy positiva, agradeciendo la Solidaridad de una veintena de compañeros de los Sindicatos de Hospitalet, Manresa, Sant Boi y Sabadell, además del apoyo de los clientes que nos alentaban en el centro comercial.

La acción fue coordinada por las secciones de Barcelona (Manresa, Sabadell y Terrassa)  y Madrid, también en León, Salamanca y otras ciudades del estado español se realizaron acciones informativas.

Des de la creación de las secciones Sindicales en The Phone House se han conseguido algunas mejoras en la empresa, hacemos un llamamiento a las trabajadoras a unirse a CNT para evitar mas despidos y cierres de tiendas.