Solidaridad Obrera 356 —  Maquetació finalitzada Juliol 2012

[Castellano]  Ya ha salido el siguiente  número de Solidaridad Obrera, el histórico  diario de la CNT  Catalano-Balear. A continuación os ponemos los  artíiculos que hay esta  vez.

Podéis conseguirlo en los puntos de distribución habitual
[Català]   Ja ha sortit el següent número de Solidaridad Obrera, l’històric diari   de la CNT Catalano-Balear. A continuació us posem els articles  que hi   ha aquesta vegada.

Podeu aconseguir-ho als punts de distribució habitual

 

El equipo de redacción informa:

Esta vez, hablaré como subdirector del equipo de redacción del vocero de la CNT de Cataluña y Baleares. Ya llevo 2 años en el cargo, y puesto que en CNT no queremos profesionalizar ni apoltronar ni aburrir a nadie en los cargos, se decidió por acuerdos que ese es el tiempo que ha de durar cada persona en su cargo, y después se ha de ir rotando. Así pues, me despido del cargo con un sabor agradable en la boca, de saber que ha habido mucha gente que ha podido compartir ideas, reflexiones, relaciones.

De saber que se ha podido expresar nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de hacer las cosas, el reflejo de nuestras luchas y de hacer ver que por muchas majaderías que nos quieran hacer, por mucho que nos quieran marginar, ningunear o destruir, nunca podrán pararnos. Tenemos la razón, y eso les aterroriza a los adinerados, porque sus mentiras caerán, porque sus billetes no se comen, porque nuestra alma siempre será indomable.Solidaridad Obrera, el vocero de CNT-AIT Cataluña y Baleares, con más de 100 años dando caña, y muchas otras publicaciones hermanas, seguirán dando voz a las y los sin voz, a las personas que sufren cárcel, a las personas que luchan en su puesto de trabajo, a las diferentes luchas sociales que se pueden dar en nuestro ámbito, visualizar otras luchas internacionales… siempre dentro de nuestras limitaciones y del espacio del que disponemos.

Nada para nosotrxs, todo para todxs.

Un fuerte y fraternal abrazo libertario. La lucha sigue.

Sin anarquía no habrá paz.

Aitor, Julio 2012.