Vergonzosa condena ha recibido nuestra compañera Tamara, acusada del envío de un paquete bomba simulado en solidaridad con Amadeo Casellas mientras éste estaba en huelga de hambre ante los abusos que padecía y su encarcelación fuera de la normativa legal. Rabia e impotencia sentimos ante tal sentencia de la Audiencia de Barcelona: 8 años de cárcel. Penalizan la solidaridad ante las injusticias con 8 años de prisión mientras cientos de parásitos pululan por los parlamentos y consistorios, miles de obrerxs mueren en sus trabajos (sin que les pase abslutamente nada al empresariado), lineas de Alta Tensión destrozan el territorio y un largo etcétera que nos demuestra que este Sistema no tiene solución, es corrupto, inmoral y nefasto para el buen devenir de la sociedad. ¡Libertad para Tamara!

Noticia del juicio:

La Audiencia de Barcelona ha condenado a ocho años de prisión una joven anarquista por enviar un paquete bomba al exsecretario de Servicios Penitenciarios Albert Batlle en octubre del 2009. La chica ha aceptado los hechos y la pena, que se ha rebajado a la mitad respecto lo que pedía inicialmente la fiscalía.

Tamara iba a ser juzgada hoy en la sección séptima de la Audiencia de Barcelona, pero finalmente ha aceptado la rebaja de pena planteada por la Fiscalía y se ha conformado con una condena de ocho años de cárcel, la mitad de lo que el ministerio público pedía inicialmente para ella, según fuentes judiciales.

El fiscal pedía 16 años de cárcel por los delitos de asesinato en grado de tentativa (12) y tenencia de explosivos (4).

Ha habido una concentración en la entrada de la Audiencia de Barcelona, frente a fuertes medidas de seguridad, para protestar por la condena de la anarquista

Fuente: http://boletintokata.wordpress.com/2011/09/14/condenan-a-tamara-a-8-anos-de-prision/