Perdonar a los que me han seguido todo este tiempo y han creído en mis ideas pero no tenía tiempo ni ganas de hacer este último comunicado con sabor agridulce y cierre de la Sección Sindical de la CNT-AIT después de permanecer durante 30 meses en Yamaha Motor España (10 meses dentro y 20 meses fuera), en contra de mi voluntad como Delegado Anarcosindicalista ya que he luchado hasta el último día por mi puesto de trabajo, ya que he sido el último trabajador indemnizado por Yamaha desde que se cerró en Abril del 2012 y se marchó a Francia.

El 30 de Abril pasado sobre las 11:30h de la mañana empezaron las negociaciones llamando por teléfono insistentemente el Representante de Yamaha al Delegado de la CNT…, sobre las 14:00 contesté a las llamadas de Yamaha y así poder saber porque me llamaban tanto!!!. estuvimos hablando durante 10 minutos empezando y justificándome las llamadas por la aproximación de la fecha del juicio para el 2 de Mayo ya que no querían celebrarlo me resumió casi mis 10 años de trabajo pidiéndome perdón por parte de la Dirección de Yamaha confesándome que por favor aceptara la oferta ya que no querían tener el “problema” de tener al sindicato de la CNT dentro de PAM, ya que mi lucha para que no se marchara Yamaha de Catalunya acabó hace un año, pero por mi parte intentando como siempre que me dejaran incorporarme a mi puesto con las mismas condiciones con la nueva empresa, así poder elegir como hicieron mis compañeros de Packing y tener los mismos derechos…, al final de la conversación me ofrecieron Despido Improcedente con la misma indemnización y finiquito como mis compañeros se marcharon hace un año con los 8.000 € de incentivo mas los Salarios de Tramitación (20 meses), yo les contesté que si me reconocían su fallo a mi despido al pagarme los meses que estado fuera en la oferta también tendrían que entrar los daños y perjuicios ( 10.000 €), ( Total 80.000 € Bruto) a las 16:30h se cerró acuerdo y el Jueves 2 de Mayo de hizo Acta de Conciliación a la 13:00h firmando en los Juzgados de Sabadell así cerrando una etapa de mi vida con mas cosas malas que buenas pero me quedo con las buenas…, y las malas tendrán su tiempo ahora que ya estoy “libre” de Yamaha. (M.L., M.H., O.R. M.G. etc…).

No quería irme sin dejar de comentar lo que mas me sorprendió que antes de la firma me propusieron que por favor no hiciera público el acuerdo con Yamaha y que fuese “secreto” me pidieron firmarles un papel pero como eso se llama cortar la libertad de expresión y está en contra de mis ideas, me negué rotundamente a firmarlo.

Al final ha sido un gran “triunfo” para el Delegado de la CNT en Yamaha sacando lo máximo a la patronal y a este capitalismo salvaje marchándose con la cabeza muy alta y habiendo conseguido que la CNT se hiciera conocer…, seguiré afiliado a este gran sindicato como me han demostrado siempre la CNT-AIT y militando en lo que pueda como hasta ahora he echo también agradecer a tod@s l@s compañeros de la CNT Sabadell y a mi familia que han creído en mi me han apoyado hasta el último día porque parte de mi triunfo se lo debo a ellos…, MUCHAS GRACIAS!!!.

SALUD Y ANARQUÍA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!.