Los trabajadores y trabajadoras de la CNT de L´Hospitalet estamos de enhorabuena. Otro compañero nuestro ha sido readmitido recientemente en la empresa de la que fue despedido. Esta vez ha vuelto a ser en WFS.

Queremos felicitar a nuestros compañeros y compañeras de la Sección Sindical que están demostrando su tesón viernes tras viernes, insistiendo en su lucha por mejorar las condiciones de trabajo y defender a sus compañeros y compañeras represaliados.

Desde la Federación Local de Sindicatos de la CNT de L’Hospitalet insistimos una vez más en que no son tiempos de renuncias ni de lamentos. Es hora de organizarse para defendernos de todas las canalladas en cualquiera de las empresas que pretendan aprovecharse del clima de crisis para exprimir al personal. Y pensamos que el anarcosindicalismo, la CNT, es la herramienta ideal para hacerlo.

Contra los ataques a la dignidad de los trabajadores y trabajadoras oponemos la solidaridad y la inteligencia colectiva.

¡Si nos tocan a un@, nos tocan a todos!

Para más información: http://wfsbarcelonacnt.blogspot.com/