La sección sindical de CNT en The Phone House logra una nueva victoria en su lucha por defender los derechos de las trabajadoras.

En el juicio celebrado ayer por la sanción de empleo y sueldo impuesta por la empresa a la delegada de la sección sindical, la empresa se vio obligada a retirar dicha sanción, reponer el salario a la trabajadora y acceder a que la sección sindical pueda utilizar el mail de la empresa para ejercer su actividad sindical.

Esta victoria, es un paso más en la lucha que las trabajadoras vienen realizando desde hace tiempo por defender sus derechos y hacer frente a las coacciones de la empresa cuya única estrategia consiste en deshacerse de trabajadoras para acabar cerrando tiendas y abrir franquicias.

Una vez más, la organización de las trabajadoras al margen de comités ha permitido hacer frente al miedo, las amenazas y coacciones ejercidas por las empresas para impedir que los/las trabajadores/as defiendan sus derechos.

Sección Sindical de CNT en The Phone House.

bilbondo_thephonehouse